sábado, 6 de septiembre de 2014

Gustos y disgustos.


Me gusta la espera, porque al esperarte presiento que llegarás.
Me gusta el sabor a incertidumbre que me va dejando tu llegada, las preguntas habituales que me hago, el cristal empañado en el baño.
Me gusta el sonido extraño que oigo, como si en el cuarto contiguo hubiera callado de repente y sin pensarlo una celebración estruendosa.
Me gusta también mi independencia, ella me da tiempo para hablar con amigos, para tomarme un café, para indagar las noticias.
A veces, también me gusta no verte llegar, porque tu ausencia me hace extrañarte más, y mientras más te extraño, más te pienso más te quiero más te tengo más te pierdo, más te recupero.
Me gusta la fragancia que despide el aire, jamás nada me sonó tanto a ti.
Me gusta todo, todo lo que me rodea, porque se parece a ti, aunque fuera en la forma o en la textura o en el recuerdo.
Me gusta todo, solo porque me gustas tú.
Me gustas tú, me gusta todo.

... una tarde sentada junto al celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario