jueves, 30 de julio de 2015

Mirada cansada.

   

   Tienes un par de ojos cansados que a veces parecen mirarme sin querer mirar y yo pienso: Quisiera ajustar el cielo para que todas las estrellas se reflejaran allí. Reirías con mis ideas, yo me sorprendería con las tuyas. Seguro nos llevaríamos muy bien. Yo volvería a escribir.
   Te hablaría de mi colección de excentricidades, de la lluvia, del café y seguro tus ojitos, más cansados que nunca, me mirarían con halagador interés. Yo movería uno o dos planetas en tu dirección, atraparía la música y la pondría en tus manos, yo inclinaría el cielo un poco más cerca de tu cabeza y pondría a tus pies todas las playas del mundo, para que puedas vivir por siempre frente al mar, supongo que eso te debe gustar. Yo te arroparía con la luna, te cantaría tus canciones favoritas, ajustaría el universo para ti y si hiciera falta te protegería. Seguro estarías muy agradecido, seguro yo lo haría encantada. Tus ojos cansados dormirían en mi regazo, mientras combato contra el tiempo para que te deje en paz. Deberías descansar, no siempre puedes con todo, amor, no siempre es fácil ser el mejor.

para ti, que no paras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario