lunes, 6 de diciembre de 2010

Este encierro.

El encierro se ha vuelto insoportable, estas cuatro paredes parecen hacerse más estrechas con cada día que pasa y el aire se me hace ausente, aunque el espacio para mí es enorme, es horrible, es el cielo y su extensión, es más allá del infinito, es de nuevo la soledad que ha venido a visitarme, pero esta vez trajo a una amiga: La frustración.
Contar los pocos días hace más insoportable la espera, saber que justo frente a mí está nuestro encuentro hace todo aún más terrible, pero no puedo dormir mientras pasa el tiempo, no puedo morir mientras pasan los días y renacer, debo llevarme bien con la frustración, aprender a tratarla como trato a mi amiga la soledad.
Este encierro se ha vuelto una pesadilla y esos días de sonrisas se marcharon contigo en tu despedida. Esta sala entera me aterra, pensar me trae recuerdos y los recuerdos me traen tristeza.
Saber, excita la espera.
Esperar, me vuelve loca.
Este encierro, esta nada...
... Conversemos un poco, frustración. Conozcámonos, ya no tengo más remedio, que volverme loca en este encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario