miércoles, 1 de diciembre de 2010

Esto es vivir.




Vivir.
No se compara con nada.
Es la mayor hazaña que el ser humano ejecuta.
Vivir es una osadía, es confuso, es extraño.
Vivir es una prueba celestial, una prueba más que debe ser aprobada.
Yo viviré, por que me gusta un poco el peligro y disfruto las pocas veces que de verdad soy feliz o que la adrenalina me corre por todo el cuerpo. Viviré, por que me gustan los olores y los paisajes, porque me agradas tú y quiero volver a dar mi primer beso.
Vivir es esto que hago ahora: Disfrutar lo que mejor hago sin darle importancia a la opinión ajena.
Viviré por ti, por ellos y, principalmente, por mí. Podré ser rebelde en un lugar y sumisa en mi casa; muchos dirán cosas, pero las cosas sólo serán eso.
Vivir es soñar mis sueños.
Vivir es imponerse metas y cumplirlas.
Vivir es todo lo que digo ahora.
Vivir no es feliz o triste, vivir es el aire que respiro, un mapa dibujado y yo soy el personaje predescible.
Viviré porque quiero amar de nuevo y sufrir otra vez.
Vivir es el día a día. Escuchar, anotar y practicar.Vivir es caer, volver y triunfar.
Por eso viviré, porque cada hombre disfruta amar a una mujer y yo deseo ser esa mujer.
Hoy, yo vivo, por ser valiente y positiva, por esperar lo mejor de lo peor.
Vivir es una trampa segura; es una pista de baile vacía, donde danzo con los ojos vendados y sin una pareja que me guíe, sólo la música que me aconseja.
Vivir es sonreír, llorar y creer.
Yo viviré, porque soy arriesgada y tonta como una adolescente y espero lo mejor de todos.
Vivir es saber amar al sexto intento.
Vivir es unir mi cuerpo a la tierra que me gusta y quedarme allí junto a ti.
Vivir es todo esto y más.
Por todo esto, y más, yo viviré.

Dedicado a todos y a todas,
sólo porque hoy me siento bien, feliz, plena, viva, entusiasta y positiva;
porque no puedo olvidar que estar aquí es un milagro diario
y la vida es un regalo de El Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario