domingo, 22 de septiembre de 2013

Antojos.

Amanecí con esta loca idea de quererte, 
quizás el sol me hizo padecer la fiebre contagiosa del amor 
y, sin poder evitarlo, 
vine a ser yo el nido del virus que tantos odian y esperan.

Hoy amanecí con ganas de quererte un poco, 
un tanto, 
cuanto se me permita 
y disculpa si la idea te quita el aliento o te incomoda. 

Si ese es el caso, 
sé muy bien querer de lejos 
y quizás ya mañana mi temperatura baje. 

Hoy amanecí con ganas de quererte, 
pensando un rato en cómo sería, 
como si ya no te hubiera querido en el pasado.

Aunque, debes saberlo, 
cada vez que la mañana me ataca con este amor sin profesión, 
viajero de corazón, 
se me ocurren nuevas maneras de quererte el resto del año.

"pequeños antojos que provocas en mi interior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario