viernes, 27 de abril de 2012

Lo que opino de ti.

    A mí lo único que me importa es verte sonreír; no importa la causa, mucho menos los motivos.
    A mí quien me importa eres tú. Tan sólo tú, sumergido en lo que te apasiona, en el fondo del rincón de nuestras prohibiciones, bajo la luz imperfecta de la incertidumbre... a fin de cuentas, sólo me importas tú.
    A mí me da igual si no te veo, pensarte ha ganado el valor de quien observa a milímetros, de quien cuantifica exhalaciones e inhala un perfume de hombre. No verte me ha puesto creativa, te he escrito ya cinco poemas.
    Para mí es lo mismo cada espacio, cada auto, los acordes de mi piano suenan igual, las notas de mis exámenes, ya no sé distinguir entre las altas y las bajas; lo bueno se parece a lo malo, o quizá al revés. "Lo bueno se parece a lo malo". Tú te pareces a lo malvado, ¡por eso eres tan bueno!
    A mí ya dejó de gustarme la música en general, ahora sólo me gusta la que tú tocas.
    A mí las sonrisas de los demás me dan ganas de llorar, ese es el capricho de tu sonrisa, el escarmiento también para mi impaciencia.
    Ahora que lo pienso bien, a mí me gusta escribirte, cada noche al salir de nuestro escondite y sin restricciones, a mí me gusta dedicarte un verso, quizá dos o la infinidad de mis propios sentimientos. Inspirada en la silla donde yaces sentado, en tu camisa a rayas y la soledad mía, que no vale ni un bolívar; es ahí cuando recuerdo las pasiones, la intriga y las cosas buenas.
    A mí ya no me importa si esto es un "de vez en cuando" o un "veremos", no complicaré el asunto con lágrimas de idiota enamorada, no me lanzaré sobre tus pies y suplicaré amor desmedido, no te enviaré un mensaje a la estación de radio ni te atropellaré en mi auto. Si es "de vez en cuando", seré feliz tres minutos a tu lado o lo que dure un abrazo. Si es un "veremos", pretendo seguir "viendo" amarrada a tus brazos.

A mí a veces me provoca decirte: 
Si me conocieras de antes, 
sabrías que esto es estar enamorada
en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario