viernes, 14 de agosto de 2015

Cable pela'o.

  

   Yo aún estoy pensando en cómo llamarte, me refiero a que en mi blog acostumbro a llamar a los hombres reales de mi vida con algún seudónimo o apodo, justamente para que ellos puedan adivinar o no que efectivamente hablo de ellos. Lo cierto es que tengo a mi nómada, al cual a veces también llamaba 'ese hombre'; también escribí un par de veces sobre 'el mala conducta' u orgulloso; o de mi colega; o hasta de él, que ciertamente aún no tiene un nombre fijo, pero que es fácil de identificar si lo describo pensativo, meditabundo y brutalmente serio, todo lo contrario a mí.
   Con esto, y quiero que quede claro, no intento hacer un recuento de todos los hombres que existen en mi vida y me han inspirado para escribir, mi única intención es bautizarte con algún alias y camuflajearte, es casi como proteger tu identidad, porque en estas últimas semanas tu nombre ha estado resonando un montón en mi vida. De hecho, ayer no podía dormir, a causa tuya, y eso no es justo (después, quizás, cuente el porqué).
   Hoy, al sentarme frente a mi laptop para escribir esto, pensé en que eres un cable pela'o en mi vida, y que quizás debía llamarte así, pero quise informarme más al respecto en internet y varias personas opinaban que se trataba de dos personas que se gustaban mutuamente, hasta leí un comentario que me llamó particularmente la atención y declaraba que esa pareja era propensa a que ocurriera un 'corto circuito'... y el caso es que ese no era nuestro caso. Al menos no en la actualidad.
   Yo antes sí andaba 'pendiente', te escribía y era feliz siendo correspondida, aún así nuestras conversaciones nunca fueron más allá del qué haces o qué has hecho, qué piensas de..., o cómo estás. Cosa que me alivia y confunde profundamente, claro está, pero que me inquieta demasiado también, no puedo negarlo.
   En fin, hoy no volveré a hablar de lo confuso que eres y me resultas, hoy solo es tu ceremonia de bautizo y si de algo estoy segura es que 'cable pela'o' no eres y 'materia pendiente' tampoco, tú eres más como el indeciso... no, eso me hace pensar en que debes elegir entre ella y yo, y ese no es el caso, créeme, no lo es.
   A ti quizás debería llamarte "amigo", así, entre comillas, porque amigos de verdad no somos. Ese es el que más me gusta hasta ahora, sin dudas, porque la última vez que te escribí te llamé idiota y eso no está bien, lo acepto, así que discúlpame por eso, pero razones tenía para andar odiándote un poquito, aunque la verdad no odio a nadie.
   Le pondré a este escrito 'cable pela'o' (porque me parece que el nombre llama la atención), pero lo cierto es que hasta ahora tú serás el fulano "amigo", el tipo de los números, el confuso y confundido, ese mismo serás tú, ¿de acuerdo?
   Bueno, aunque no lo estuvieras, seguro no me enteraría, así que da igual. De verdad me da igual.

... a mi "amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario