lunes, 31 de agosto de 2015

Muack.

    


     El idiota regresó y regresó con la misma frase de siempre, con los mismos emoticones y a la misma hora de la última vez: las 12pm. En conclusión, aquí pensando en silencio, puedo decir que el tipo no tiene creatividad, no entiende el desprecio y solo hace gala de estas virtudes a la hora del almuerzo, supongo que porque es a esa misma cuando se libra del trabajo, o de su esposa, o de sus hijos. 
   Ahora, de haberle respondido, ¿qué habría dicho él? Seguro no iba a preguntarme si ya estaba a punto de graduarme o cómo me iba, seguro no íbamos a entablar una extensa conversación sobre todos estos meses sin vernos y las razones de por qué no nos vimos. Si algo era seguro es que no hablaríamos de nuestros sueños ni de nuestras metas, nada de eso; en cambio, él empezaría con un 'muack', como esos de antes, un pequeño homenaje a los viejos tiempos, y luego, quizás, me diría "estás bella' y luego de nuevo un 'muack', y quizá así terminaría la conversación.
     El idiota regresó, es cierto, te lo cuento aquí en este escrito, pero tranquilo, que tan solo me dio un poco de risa mientras iba hacia la puerta para recibirte. Lo que pasa es que tus 'muack' son un hecho y los de él nunca lo fueron, además, tú danzas por aquí más o menos en mi época y tú tienes casi los mismos intereses que yo, tú sí llegas, tú sí me quieres, tú sí me piensas, lo sé, es un hecho.
    El idiota llegó y no es que te esté comparando con él, no, solo hago mención de lo superior que eres tú.
      El idiota regresó, seguro solo para enviarme un 'muack', el más incompleto y efímero, el 'muack' idealizado, el quimérico, un muack ficticio, el que jamás llegará a concretarse. Seguro ese tipo es tan idiota que solo regresaría para eso... y para desaparecer de nuevo, claro está.
     Aunque, ahora, dehaberle respondido, yo le habría mandado a meterse sus 'muack' por allá, en lo lejano, en lo oscuro... ya saben...


... esta va para el nómada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario