jueves, 27 de agosto de 2015

La débil de la relación.

    Esa noche yo me sentía muy enferma, pero él insistió en ir a visitarme, así que terminé aceptando recibirlo, porque por más que no me sentía bien, debía apreciar ese gesto suyo tan tierno de insistir para visitar a su indispuesta novia. 
    El caso era el siguiente, yo padecía de una fuerte gripe, mucha fiebre y malestar en todo el cuerpo, y recuerdo que él llegó con un twistos azul en sus manos, serio como siempre y muy tímido, diciendo: No había de los verdes. No importa, aseguré, dejándolo entrar.
    Ambos nos sentamos en el sofá, como de costumbre y yo no quería acercármele mucho. Tenía un miedo sin fundamento de contagiarlo, pero él no parecía nada preocupado. Ese día hablamos mucho de cualquier cosa y, lentamente, él iba rompiendo la barrera de la cercanía, hasta que me preguntó: ¿No vas a darme un beso hoy? No, dije con firmeza, continuando con el anterior tema de conversación. Él parecía atento y sus ojitos, cansados como de costumbre, cada vez estaban más cerca, entonces aproveché para decirle, con la picardía que creo que me caracteriza: Hoy no te daré ni un solo beso, estoy decidida. De hecho, si lo hago, terminaría siendo la débil de la relación, y estás consciente de que eso no sucederá, ¿cierto? Así que mi no es definitivo. Él sonrió, de seguro pensando que estaba algo loquita.
    La noche siguió avanzando, nos tomábamos de las manos, solo lo abracé una vez (qué absurdo mi miedo de contagiarlo, si ya no podíamos estar más cerca el uno del otro).
    Entonces, en un momento de distracción él me robó un beso que acepté sin problemas, olvidándome por un momento de mi sentencia de hacía unos minutos. Igualmente, el beso fue bastante breve, pero no lo suficiente como para que yo siguiera siendo "la fuerte de la relación".
    Mi novio sonrió complacido, mientras yo, tontamente, me acusaba de ser distraída y confianzuda. Sí, esa noche yo fui "la débil de la relación", pero solo esa noche... solo esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario