martes, 5 de julio de 2016

Disimulas tan bien.

   

    Disimulas tan bien, debo admitirlo... aunque debo admitir que yo también soy muy buena disimulando.
    Somos excelentes disimulando estas ganas de besarnos cada vez que nos vemos, estas ganas de comernos enteros que apenas y podemos drenar con esos truncados abrazos que nos damos. Admitámoslo, somos los mejores engañándonos en exactamente las mismas cosas, todos los días, a cada minuto, y pienso que esto empeora paulatinamente porque, aceptémoslo, sabemos exactamente cómo se siente el otro, ya que es exactamente así como nos sentimos nosotros... Sabes a lo que me refiero y sino, puedes volver a disimular, hacerte el desentendido, el confundido, o simplemente ignorar esto, admito que muchas veces yo también lo he hecho, porque ya lo sabes, sabes que si empiezo a hablar es difícil callarme. Ya me ha pasado, he terminado arrepintiéndome muchas veces de las cosas que te digo y por eso y más: es mejor seguir siendo estos secretos andantes.
    Sin embargo, debo decirlo de nuevo: disimulas bien, y yo también. Disimulamos como profesionales estas ganas inmensas de acariciarnos, de que nuestras pieles se rocen, de oír nuestras voces todo el día, de tomarnos de las manos como unos adolescentes, de jugar cualquier tontería e ir a cenar como en las películas. Disimulamos tan bien todo el tiempo y para cualquier cosa que ya es normal no decirte que te quiero, que te extraño o que te deseo... pero está bien, lo está, ¿no? Si se siente tan normal, tan rutinario, está bien, ¿no? Aunque igual sigue dejándome en la boca un mal sabor y en el pecho un gran vacío, porque si bien es cierto que somos los mejores en ser los peores para las confesiones, a veces se hace demasiado evidente lo que nuestras manos quieren alcanzar o lo que nuestros labios desean tocar... y creo que eso no es tan bueno. No es bueno ser un disfraz... pero, sin embargo, debo reconocerlo: disimulas tan bien, tan, tan bien, y yo también.

Adelante, disimula,
tal como si esto no fuera contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario