martes, 20 de diciembre de 2016

El amor cuando es sincero.

Imagen relacionada

El amor cuando es sincero, se entrega, no se reserva egoístamente, no te avergüenza.
El amor cuando es sincero no daña, no enferma, no guarda rencor.
El amor, si es real, se comparte con la persona amada, no se retiene ni se detiene, no te acobarda, sino que te da alas, porque el amor, aunque es compromiso, también es libertad.
El amor cuando es sincero, no cesa, no se detiene unos instantes para regresar al ruedo tiempo después. El amor cuando es sincero no se niega frente a los demás, no se pretende ocultar, no se atesora unos días y se echa a la basura el resto del mes. El amor cuando es verdadero es constante, no varía, no cambia, sino es solo para crecer.
El amor cuando es sincero, no es cobarde, sino que es valiente y se asume.
El amor, entre tantas cosas maravillosas e imperfectas, aunque a veces duele, no mata, sino que da vida.
El amor, como ese que dices que sientes hacia mí, cuando es sincero, no es un intento fallido o una bala perdida, porque el amor cuando es auténtico no genera duda, no causa molestia, no intriga, no confunde, no incomoda, sino que es certero y apunta directo al blanco, porque así es el amor cuando es infalible: es una verdad clavada en los ojos de quien ama y una certeza para quien mira. Así es el amor, al menos el real, el que invade, pero jamás abruma, ese es el amor al que le escribo hoy, el amor de verdad, el que necesita, el que da, el que comparte, ese que no se puede negar.
El amor cuando es sincero, acompaña, apoya, se preocupa.
El amor, al menos este que describo, cuando es sincero es omnipresente, porque una vez que lo sientes, siempre está allí.
El amor cuando es sincero, se admite, se reconoce, se coloca en palabras, se expresa, no se intenta dejar de sentirlo, no te llena de temor, sino que por el contrario te da valor. 
El amor cuando es sincero te presume, te enseña, porque el amor cuando es cierto, no puede disimularse, sino que es público y notorio, imposible de esconder.
El amor cuando es sincero, no se pretende con intentos absurdos dejar de sentirlo, sino que se enfrenta, se le abre la puerta, se le da la bienvenida, porque el amor cuando es una realidad, no te hace dudar.
...si tú me amas, no me dejes.
No me dejes sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario