viernes, 30 de diciembre de 2016

¿A quién culpamos de hacernos tanto daño?

"¿Fueron tus gritos o han sido los años? ¿A quién culpamos de hacernos tanto daño?
Te conozco, te conozco quizás mejor que tú mismo. Sé que puedes pensar que esa declaración es una locura, pero creo genuinamente que es así. Sé de tus mentiras cada sábado y de tus huidas nocturnas, sé de tus cervezas y tus whiskys, del lunar entre tus piernas, de tus oraciones a la luna, de los regalos de año nuevo, de los preservativos en la basura y de tus ojos envenenados de lujuria. Sé de todo eso aunque al llegar pienses que lo ocultas todo volviendo a sonreírme como siempre. Sé de ti intentando mentirme, reconozco el tono de tu voz cuando dice la verdad y también cuando me oculta palabras, sé tanto de ti que es difícil a veces enterarme de cosas que no quiero saber solo con ver tu postura. Conozco tu espalda recostada sobre la cama, cuando ella me daba la cara e intentaba acariciar mi cuerpo imaginando otras dimensiones y otras texturas. Recuerdo ese vacío y la duda. Recuerdo la angustia y sin embargo no sé a quién echarle la culpa...
... A mí quizás por esperar tanto para abrir los ojos, a ti quizás por engañarme tanto hasta que no hubiera en ti espacio para otra mentira más. ¿Quién es el culpable? ¿Y por qué lo he defendido tanto? 
¿A quién culpamos de hacernos tanto daño?"

algo de lo cual no quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario