jueves, 16 de septiembre de 2010

DIARIO 12: Un dato sobre hombres y mujeres.

"Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor"
Comenzaré diciendo que yo no escribí esa frase, pero en el justo momento en que la vi quise exponer mi opinión, y qué mejor lugar que mi Blog para esa finalidad.
La creo muy cierta, en su justo uso de palabras; ya que es clara y concisa.
Tengo muchos amigos hombres, y, a lo mejor ellos ni siquiera lo tomen en cuenta, pero le presto mucha atención a su comportamiento, ya que ser mujer es igual a sentir curiosidad por el comportamiento de los hombres y al revés. En fin, como iba diciendo, mis amigos son tan naturales como una tarde soleada en Venezuela y, puedo decir, con un porcentaje alto de seguridad, que sí, es efectivo, los hombres prefieren mujeres que no tengan un "historial romántico", aunque esa característica no los detendría a la hora de acercarse. Claro, que conseguir en estos días una chica así es muy improbable, talvez si tienes cinco años y planeas sólo probar qué se siente, pues dudo una unión desde tal edad.
Por otro lado, ya dije que tenía amigos hombres, debo decir que soy mujer y ahora sí, con toda la seguridad que poseo por representar a mi género, puedo decir que, efectivamente, las mujeres deseamos encontrar un hombre y que ese sea para siempre.
Aunque, de igual forma que los hombres y su improbable fantasía, en estos días es casi imposible -ya que no desapruebo un milagro, jajaja- que eso le suceda a una chica, pero ignoramos el pesimismo y sé que, como yo, muchas esperan que algún día tal "tontería" se haga realidad.
¡Aún yo! Que no soy nada romántica, sino es sólo para escribir poemas e historias. Debo confesar que no sé de dónde salen esas palabras apasionadas que creo, pero que, a pesar de sonar como una contrariedad, me encantan.
Por ahora, sólo se puede saber que hombres y mujeres son...
DISTINTOS, DIFERENTES e IMPERFECTOS.
He dicho punto y final.

2 comentarios:

  1. ALANA pienso lo mismo que tu! yo tampoco soy nada romantica! y no se como podemos expresar cosas que no hemos sentido! me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. gracias, Sol... me gusto tu comentario. Besos!

    ResponderEliminar