viernes, 7 de enero de 2011

DIARIO 16: Festividades y explicaciones.

Toda mi familia sabe que cuando llega diciembre, llega el mes más agitado de todo al año; no sólo por las típicas festividades como el Nacimiento del Niño Jesús o la bienvenida al Año Nuevo; no se trata sólo de eso; mi mamá, mi abuela y mi tía están de cumpleaños y en día de reyes, es decir, ayer, mi hermana también estuvo de cumpleaños Pero no es por eso que no he escrito nada en todas estas semanas, esa no sería una buena excusa, pero resulta que he sido capaz de admirar, desde un punto de vista repleto de cosas positivas, lo que es mi vida sin el internet: Mi relación con mi familia, ya de por sí muy fuerte, se intensifica, pasar demasiado tiempo frente a una pantalla a veces puede ser obsesivo, pero no hablaré de eso, porque sé que muchos ya están cansados de oír lo mismo en sus casas. A lo que quiero llegar es que no los abandoné, me di unas merecidas vacaciones, pero no se preocupen, he estado trabajando y les traigo nuevos escritos para este año nuevo y de seguro muchas más anécdotas para contar.
No he dejado de escribir, porque me es imposible, por supuesto, pero me tomé unos días para mí y mi familia y los disfruté muchísimo.
Así que, luego de saturar éste diario de mis explicaciones y pretextos, quiero desear FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO a los que leen éste espacio.
He dicho punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario