lunes, 29 de agosto de 2011

Tienes tantas maneras.

A escondidas me va mejor... Shhh.

Tienes tantas formas de alegrarme el día, tienes tantas maneras de ser feliz. Quisiera ser como tú, pero lo único que puedo hacer es decirte a escondidas que me gustas, llevarte al área oscura de la sala y robarte un beso, sostenerte las manos y dejarte una nota, ser tan furtiva como volátil, ser tan libre como cuidadosa, cerrar la cortina y dejar que luego, allí adentro, no tengas motivos ni razones para dejarme. Tan sólo puedo seducirte, no me queda de otra... y a ver si funciona y si no funciona, sólo me quedaría secuestrarte. Tú tienes tantas maneras de olvidar lo malo, y esta tonta queriendo aprender, pero no puedo hacer nada, sólo te puedo llevar afuera y dejarte en claro mis deseos, ser atrevida por unos minutos o sino sólo me quedaría una foto tuya y los miles de recuerdos que te rodean y viven en mi cabeza. Tienes tantas formas de subirme el ánimo y yo que quiero ser feliz... no me queda de otra que provocarte y podría jurar que me juego la vida, y la vida vale mucho... mi vida eres tú. Es que tú tienes tantas maneras de colapsar mi mundo, de envolver mis ideas, de convertirme en una loca, y ya no importa, si mi locura te la debo a ti.

Tengo tantas ideas en mi cabeza... ¡y qué ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario