miércoles, 3 de agosto de 2011

Tus fotografías.

    
       Me gusta verte en cámara lenta y colorear tu cara bajo una lluvia leve de plumas. Me gusta ponerme tu ropa y caminar descalza por toda la casa. Me gusta tener mi propio mundo y que seas parte de él, que te alejes en una tormenta y vuelvas con los bolsillos llenos de chocolates, me agrada ser parte fundamental de tu cículo vicioso y que grites ahogadamente con una almohada en la cara. Soy feliz viéndote reír con cosas que no dan risa, entre miembros que no te agradan y sonrisas que no se comparan. Me gusta el atardecer cuando ya estás apunto de llegar, y el ansia que eso me produce y la inquietud que tanto me gobierna. Tendrás que crear una medicina que cure mi locura y no posar más para mis retratos. Me gusta revelar mis imágenes y sonreír con ironía mientras las detallo. Me gustan las cosquillas que no dan risa y los colores en tu camisa. Me agradas en blanco y negro, posando para un "Stop", lleno de amor, lleno de pasión. Me gusta que no fingas con mi arte, que seas tú mismo con la misma belleza que siento al amarte. Vendrás vestido de policía, pero no ordenarás mis desastres, serás un día maestro y me enseñarás tus trucos. Me gusta verte de azul, como los mounstros de blue y en jeans o short, me gusta hacer varios "Stops". Me gusta la letra "L" porque es la primera de tu nombre y la segunda del mío y es allí cuando entiendo que te gusta el rock, quizá por su excentricismo o por su cinismo, quizá la ropa cara y las imágenes que produce; pero qué va, a mí me gustas tú y tus poses, tú y tus roles, tú y mi cámara, tú en movimiento y en la noche el silencio también me gusta.
      ... pero no me gusta cuando te vas, eso sí no me gusta, pues el día se mantiene en "Stop" y sólo estoy yo.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo Colega, cada vez escribes mejor. Leía el post y me imaginaba con esa fulana apuntándole con una Polaroid y ella acribillándome con una hermosa sonrisa y sus cabellos revueltos.

    Hermoso, Aldana.... ¡HERMOSO!

    ResponderEliminar
  2. El Aldana me enerva, jajaja...
    Pero, obviando eso, gracias, muchas gracias, colega. Tienes esa maravillosa costumbre de captar todo tal cual como yo me lo imagino y es que no hay nada más grande que la imaginación.
    Cambiando el tema, no he recibido tu solicitud de amistad en Facebook... Tal vez si me dices cómo sales nombrado, te pueda buscar.

    Saludos, Jalfredo (ya encontraré una manera de llamarte que no te guste, jaja. Sólo bromeo)

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! Es que somos colega, colega.jajaja Puedes buscarme como José Alfredo Cedeño. Así poder saber más de unas de mi nuevas escritoras favoritas. Saludos, ALDANA.

    ResponderEliminar