lunes, 30 de enero de 2012

Artículo: ... Ni te molestes.

   Chicos, POR FAVOR LEAN ESTO.

   Ok, vamos a crear una escena: Acabas de salir de tu clase de inglés y ves a una muchacha, a primera vista ella te gusta, es bonita, es tu estilo. ¿Qué haces para empezar a conocerla?
Comenzaré por decirte lo que NO DEBES HACER:

   Si acabas de verla por primera vez, no te acerques, sólo observa. De otro modo, llegarás allá, le preguntarás su nombre, ella el tuyo, y lo más lejos que podría llegar la conversación sería hasta "Bien, ¿y tú?. No es eso lo que quieres que pase, ¿cierto? He aquí la importancia de OBSERVAR, ¿qué hace ella? ¿Por qué asuntos se siente atraída? Sé un psicópata acosador por unos días y luego acércate. Eso sí, procura jamás ser descubierto, de lo contrario, ni te molestes.
   No la agregues a Messenger o Facebook, sino hasta que salga de su boca esa alternativa. Si ya la agregaste, que no sea por ese medio la primera vez que conversen. Sé que es intimidante tratar de conocer a una completa desconocida, pero recuerda... ella ya no te resulta tan desconocida, la has estado acosando un poco y tienes más o menos una idea de cómo es.
   Cuando hables con ella por primera vez, no muestres demasiado interés. Nada de comentarios como: "Hoy también te vestiste de rosado, qué bien"; en ese caso demostrarías demasiado interés. Eso sí, debes saber diferenciar la indiferencia insultante de la indiferencia que crea misterio e intriga y es a la vez interesante para ella. Has comentarios como: "Te he visto por aquí un par de veces" o "¿Tú clase empieza a las 3:15?". Intenta hacer notable tu interés en forma de pregunta, casi como si no estuvieras seguro, que ella aclare tus "dudas". 
   NO le hagas preguntas personales en la primera conversación. Mira esto:

   A la izquierda TUS preguntas y a la derecha lo que ella piensa.

   ¿Dónde vives? = Peligroso.
   ¿Cuál es tu número celular? = Peligroso.
   ¿En dónde estudias? = Peligroso. 
   ¿Tienes novio? = No es tu problema.

   Usa a tu favor lo que aprendiste en tus días de acosador, comenta sobre las clases, pregunta qué opina de los salones, has mención de la temperatura del lugar y pregúntale qué prefiere ella.
   NO TE LAS DES DE SERIO, eso te hará parecer arrogante. En cambio, sé gracioso, si la haces reír al menos dos veces ya llevas la mitad de la conquista lista. 
   Sé natural. Sé tú mismo. Hazle ver que la tomas en serio, que de verdad te gusta, no que decidiste hablar con ella porque no tenías nada interesante que hacer. Sonríe y mírala a los ojos de vez en cuando. 
HAZLA REÍR.

   Las mujeres no reaccionamos ante un hombre que no demuestre tener confianza en sí mismo. Esos que no temen acercarse y ser naturales, son los que llaman la atención. 
   Si tienes su número celular, POR FAVOR, ya no uses la típica táctica de enviarle un mensaje de texto y luego mentir diciendo: "Lo siento, me equivoqué" para intentar hablar con ella. En cambio, envíale de vez en cuando preguntándole cómo está y qué es lo que hace. NO ALARGUES DEMASIADO LA CONVERSACIÓN. Evita tener errores ortográficos.
   Si la chica es de esa que lee muchos libros, no intentes parecerte a ella y aparentar que a ti también te gusta leer.
   Jamás, jamás, jamás, pases a su lado sin saludarla. De hacerlo... ni te molestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario