martes, 3 de enero de 2017

2017.

Imagen relacionada

Para mi 2017,

no quiero amores a medias ni miradas confusas, quiero certezas y convicciones. Cero excusas y total entrega. Quiero experiencias que me quiten el aliento y más aliento para perderlo. No quiero que mis palabras sean tan solo la reproducción errada de lo que quiero gritar, y gritar cada cosa sin temor a las consecuencias. Quiero más sonrisas y menos tristeza. Aceptar que hay que soltar lo que no fecunda y darle vida a tantas cosas por ser vividas. Quiero entender que no vas, que no vienes, que ciertamente nunca estuviste, que tus pasos apuntan hacia otra dirección y que los míos ya no te siguen, sino que se acostumbraron al adiós. Quiero más calles, más gente, más dulces, más historias que contar, más café, menos cafeína y más noches en vela, pensando en la bruma, admirando desde mi balcón la vista magnifica de la noche y la ciudad inmensa que me adoptó. Quiero hallar siempre algo nuevo en tu sonrisa y que ella me acompañe en mis tardes de soledad y en mis madrugadas de reflexión. Quiero más libros que me muevan, que me asalten, que me hagan llorar o reír a carcajadas. Más tú, menos de lo que nos separó. Estar eternamente en tantas cosas, no despegar: volar. Menos planificación, más improvisación. Menos precaución, más sorpresas. Quiero extrañarlos tanto y con tanto orgullo que ya no duela no poder abrazarlos, sino que por el contrario me regocije con sus logros. Quiero seguir conociendo tus historias, que me hables de tus locuras, que me molesten tus inconsistencias, para luego la reconciliación. No quiero días buenos y malos, sino tus 'buenos días', todos los días. No quiero empezar este nuevo año con probabilidades o posibilidades, sino con seguridades, menos ambigüedades, más besos, menos agua, más vino, más cielo y pensamientos sobre nuestro papel en la tierra. Quiero más poesía y más mojitos cubanos en alucinantes vasos de cristal. Quiero nueva música, más miradas citadinas, menos indecisión. Quiero tanto, lo quiero todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario