sábado, 30 de octubre de 2010

DIARIO 14: Adiós, Octubre.

¡Adiós octubreee!
Te consolidaste este año 2010. ¿Qué se siente?
Pues yo lo siento agridulce.
Te cumplí con un nuevo celular en manos a causa de un robo. Te cumplí sin escribir de mi obra. Te cumplí adornando Halloween. Te cumplí visitando a mi abuela en su cumpleaños. Te cumplí con todo y tus tragedias, me hice más fuerte y entendí que no hay nada peor que perder algo que no te habías dado cuenta de cuán importante era para ti. Te cumplí mientras reía y lloraba. Mientras me decían te quiero. Pasé tu prueba, Octubre.
Ahora, ¿Qué me deparas, Noviembre? Sólo quiero que sepas que estoy lista.
Me he alejado de una manera cruel de mi obra, pero no es por que lo quiera así, en realidad mis clases me han dejado sin tiempo ni energía. Entre exámenes de biología, la trillada maqueta con el sistema solar y los vectores en el espacio para matemática, no sé si pueda hacerlo, hasta que me den un respiro con las vacaciones de Navidad. Pero claro que algo que no descuidaré será mi Blog, pues mis ocupaciones no aminoran la marcha hiperactiva de mis ideas, y yo soy objeto de mi musa, por así decirlo. En realidad, creo que los escritores son objetos de su musa y humanos que ven la vida de manera más profunda. ¡Es increíble! Mientras tanto me concentraré en atender mis estudios sin descuidar mi pasión por las palabras, los versos, las oraciones, las frases, los adjetivos, etc, etc, etc. He dicho punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario