domingo, 10 de octubre de 2010

Y sabía, yo sentía.


Soñé con tus ojos, y allí, un poco más tarde, no hallé la salida. Me vi perdida en ese abismo, bailando en tus pupilas castañas, nadando en lágrimas que aguardan. Y me reflejaba en ti, me veías, me sentías, tu frialdad me enloquecía. Y sabía, yo sentía, que me extrañabas, que me querías, pero estaba dentro de ti, mirando, buscando, conociendo el misterio de tu mirada. Y sabía, y sentía, el nerviosismo que padecías cuando me veías.
Soñé un día con tu persona, y quería soltar lo que sentía, darle rienda suelta a estos sentimientos y dejarle al viento opinar después, pero me interrumpían, y sabía, lo sentía, que era el destino que me lo envitaba, que era tu corazón que tanto lo deseaba, por que te veía y no sonreías, tu actitud era fría y taciturna, tus sentimientos aún me tomaban por sorpresa. Pero te quería, sólo eso debía decir en voz alta, pero me interrumpían y no entendía, por que tus ojos no me decían nada, y los fallidos intentos por nuestra soledad no valían, se desperdiciaban en mi torpeza. Pero sabia, yo sentía, que me encantabas, que me amabas, que te esperaba.
Dedicado a Sol Susana B.
¿Te recuerda a algo? ;)

1 comentario: