domingo, 17 de octubre de 2010

Me pregunto...

¿Por qué la luna luce más hermosa cuando me sostengo de tus brazos?
¿Por qué la vida importa más y los problemas menos?
¿Por qué las miradas pasan a significar todo?
¿Por qué un silencio entre los dos deja de ser incómodo?
¿Por qué tomarnos las manos nos promete un para siempre?
¿Por qué he aprendido a admirar lo que me rodea cuando me miras sólo a mí e ignoras lo demás?
¿Por qué guardo siempre miles de esperanzas si no estás?
¿Por qué mi cuerpo desea el tuyo?
¿Por que mis labios siempre quieren lucir provocativos?
¿Por qué una bella flor me hace recordarte al instante?
¿Por qué las noches nos parecen más especiales que los días?
¿Por qué me enredo al mirarte?
¿Por qué he tratado de sobornar al tiempo en ocasiones para que no corra?
¿Por qué tu contacto me estremece y es diferente al de los demás?
¿Por qué tus palabras suenan diferentes?
¿Por qué cuando mi nombre sale de tu boca me resulta más especial?
¿Por qué quiero ser mucho mejor cuando estoy a tu lado?
¿Por qué rezo todas las noches para que seas feliz?
¿Por qué he decidido imaginarte para siempre a mi lado?
Supongo que...

... Estoy
...enamorada.

Los años pueden pasar, pero el sentimiento puesto en las oraciones y poemas siempre será el mismo.
Puedes servir de musa en un futuro, y que tus propios hijos sean tus fanáticos a pesar de que nunca te diste a conocer.
Hoy he descubierto que esta pasión la llevo en la sangre, que yo soy una extensión de ti, que quiero ser mejor por ti, que te admiro, que te amo, que he llorado sobre tus escritos, que te he conocido un poco más y he podido conocer un poco más de tu pasado y por eso me he dado cuenta de cuán reales son tus palabras, tus diarios, tu amor, tus tristezas, tus amigos, tus deseos. Te amo, D.C.O.Q.
Hoy descubrí que tú eres mi musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario