domingo, 27 de febrero de 2011

Efímero o eterno.

Es pasajero, confuso o verdadero, cuando se trata del corazón el asunto se vuelve pesado, como si en tu pecho llevaras una pieza de hierro forjado y tu vida entera, repentinamente, colapsara... De verdad el colapso es un buen término para describirte. He tenido cientos de confusiones en mi vida, he tenido que escoger más de una vez entre una opción y otra, y sé que mi elección puede redundar para bien o para mal, pues esos son los únicos caminos que conozco, pero en este momento yo, simplemente, no tengo ni idea de qué cosa está pasando por mi cabeza, o qué está sintiendo mi cuerpo o qué es lo que deseo.
¿Es efímero o eterno? ¿De qué se trata este anhelo? ¿Es perecedero o duradero? ¿De qué se trata este sentimiento extranjero? No podría juzgar si es confiable, porque por extraño ha desatado un infierno en mi cuerpo; pero he descubierto algo, lo difícil no está en encontrar a alguien e intentar enamorarme, el verdadero grado de dificultad viene con descubrir si se trata de amor o simple cariño, si estar juntos nos proporcionará años de exasperante unión o segundos de pura alegría en la compañía del otro. La verdadera mier** viene con la inmensidad de opciones y la naturaleza masoquista que poseo por ser humana. Puede tratarse de algo efímero o eterno. Sólo quisiera saber qué se siente el amor y poder compararlo con ésto que siento ahora y no sé qué es, sólo quisiera saber si es efímero o eterno, si es amor o cariño, si es toda la vida o unos días, si es fascinación o simple encanto, si es porque Te Amo o porque Te Quiero, si es por ti o por mí.
Esto puede ser efímero o eterno.

2 comentarios:

  1. Pues, siempre sera eterno porque el sentimiento puede desaparecer pero jamás lo olvidaras...me gusto estee :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hermanis. Qué bien que te gustó, tú me diste la idea, ¿recuerdas? Jajaja

    ResponderEliminar