jueves, 13 de septiembre de 2012

Fuera de alcance.


    ¿Tú qué sabes de atracción?
    Lo tuyo es tan tuyo, no lo compartes con nadie, siempre luces tan fuera de mi alcance. Es frustrante verte tan relajado, viviendo una vida que tú consideras tediosa, medio fastidiosa; y que yo creo tan fascinante, interesante. ¿Tú qué sabes de atracción? Si la tuya es una guitarra y hacer dinero. Conocer mujeres y llevarlas a tu horizonte, si captas, ¿no? Lo tuyo es más real, lo mío es superficial, pero no me importa el alcance de nuestra atracción, hoy he descubierto que no soy tan inocente y al respecto seré breve: Tú no entiendes.
    No entiendes que no soy tonta, y tú debes andar por allí vanagloriándote de haberme conquistado, ¡cómo si yo no supiera que estás fuera de alcance! Siempre has estado a distancia, tanto en mi mundo como en el tuyo... y es que vivimos capítulos distintos, soberanamente distintos. No sé cómo vine yo a cruzarme en tu historia, pues solíamos protagonizar otras.
    No entiendes, tampoco entiendes mi cambio, hoy vi un barranco y hasta allí te encontré formado, entre rocas deformes, tierra y olas del lago; pero tú ni te imaginas cómo me has inspirado, ahora ando "creativando" por todos lados, y tú tan: "Ni me entero, ¿de qué hablas?"
    Anda pues, asómate en la ventana y mira que sí, efectivamente, ambos estamos fuera de alcance, que no sé cómo carrizo fuimos a gustarnos... pero no quiero complicarte, si no sabes qué es la atracción, ¿cómo aspiro que entiendas que me gustas? ¡y más aún!, ¿cómo aspiras que ignore que yo te gusto?, si seguimos estando tan...

... pero tan... tan...

... tan...

... tan fuera de alcance.

2 comentarios: