martes, 4 de septiembre de 2012

Silueta misteriosa.


Yo te entiendo, lo que oculta el cuerpo de una mujer, es un misterio.
Te he visto buscar respuesta, con la mirada perdida, el gesto deformado y una sonrisa.
Tú te preguntarás, ¿qué esconde ella en su cuello? Además de mi perfume, un beso.
Tú querrás saber,  ¿su pecho, por qué lo cubre? Yo río, logré el cometido en cuanto te hiciste esa pregunta.
Yo te entiendo, has visto miles de cuerpos de mujeres, pero el mío sigue siendo un misterio, tan joven, tan inexperto, rebelde a veces, el de una adolescente, y yo te entiendo, desde luego que lo hago, lo que oculta el cuerpo de una mujer, ¿qué cosa es? No lo sabes hasta que la ves en su completa desnudez.
Tú te preguntarás, ¿qué oculta ella en su cabello? Mejor no preguntes, devela el misterio.

... te miente mi silueta, te desgarra la curiosidad.

2 comentarios: