viernes, 23 de julio de 2010

Eterno enamorado.


"No hago tratos con aventuras. Soy un hombre que disfruta el tiempo a solas y cree en la verdad, a penas comienza la noche soy capaz de conquistarme a mí mismo con una copa de vino, a falta de esa mujer que creé en mi cabeza, que moldeé con mis deseos y diseñé con mi cuerpo. No es ese tipo de mujer, pues no hay más como ella, pero sí sería del estereotipo que voltearías a ver una y otra y otra vez. Soy un hombre solitario, no un conquistador nato ni un casanova estudiado, soy un hombre inteligente, que en vez de buscar placer, busca la eternidad, implora materializar y busca indagar. No sé jugar y no me interesa aprender.
No soy un conquistador, más bien me considero un hombre que busca el amor. Un eterno enamorado."


No terminaría siendo más que una ingrata sino dedicara éste poema a la persona que me permitió obtener la idea. Gracias, Kristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario