domingo, 26 de junio de 2011

Pulida indumentaria.

        Y seré el alma de un guerrero, la espada de un valiente, los ojos de un amigo, las ganas de un soñador y te recordaré; no estaré junto a ti físicamente, pero mis sentimientos siempre lo estarán, y en la penunbre de un amor que se ha ido, voy a mirarte y le daré muestras indoloras al tiempo de que lo nuestro es para siempre,y será extenso e interminable, suave y rugoso, inexorable será este amor, insondable como las ramas de un árbol en la noche, como la luz plateada de la luna en la oscuridad, como mis ojos de felino que te vigilan bajo una sombra. Seré la sábana de tela que te arrope, el corazón de quien ama, el egoísmo de quien han traicionado, y velaré por ti en la noche, entre rezos, entre pensamientos absurdos que provienen de una absurda, entre recuerdos mágicos de un pasado juntos. Te querré por siempre, mi gran amor, llevaré mis vestimentas dignamente, la insignia en mi pecho será tan tuya como mía y siempre te tendré presente, como un abismo a su profundidad, como el mar la sal... como un respiro su necesidad.


Hay tantas razones para alejarse de quien amamos...

... el deber es una de esas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario