martes, 28 de junio de 2011

Aceptando.

     He hallado algo nuevo en ti.
     Juegos, indirectas, insinuaciones pícaras... diversión, sólo diversión.
     Todo era un juego, tú me mirabas y sonreías, yo te miraba y reía... Me sentía atada a ti, impulsada por un magnetismo extraño, queriendo abalancearme sobre ti y hacer quién sabe qué contigo.
     Jamás en mi vida había pensado así, pero es que tú me enciendes, me gobiernas, me manejas a tu antojo y no sé por qué... no sé por qué, pero me estoy enamorando de ti: Por tantas razones, porque me apoyas en mis sueños aunque sean algo tontos, porque me haces reír todo el tiempo, porque cada toque de tu piel es tan instantáneo que me deja con ganas de más, me gustas porque eres divertido, terrible en ocasiones, tienes una mirada cautivante y enormes sentimientos. Sé cuándo estás molesto, cuándo estás triste, cuándo te sientes pensativo, sé en qué piensas, sé cuando te arrepientes, conozco tu manera de entrar en mí y de a poco irte colando en mi corazón, eres fiel e infiel, celoso, dominante, cariñoso, eres interminable, eres mi dicha, por eso me gustas...

... Maldición, me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario