miércoles, 1 de junio de 2011

Venganza ajena.

Confesiones:

"Me gusta el enemigo de quien me ama. No su hermano, no su primo, no su mejor amigo... Han leído bien: SU ENEMIGO.
El tipo que cuenta los minutos para humillarlo, el mismo que lo molesta y agrede física y verbalmente. He buscado las razones, quizá sea que él hace y dice todo lo que quiere para herirlo a él, que me ama... y son cosas que, a lo mejor, lleve guardadas en mi fuero interno y no pueda escupirle en la cara.
El asunto con su enemigo es de química pura, pero él parece preventivo, como si "la chica que le gusta a él" estuviera también de su lado... ¡No es así! Y eso me provoca más vómitos verbales hacia el idiota que me ama.
Lo cierto es que me gusta su enemigo, luce rudo, tiene esa mirada llena de furia dominando sus pupilas y golpea al tonto que me ama y no me deja en paz, ese que no me deja respirar y a veces yo también quisiera dañar."

Att: Tu mejor expectadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario