jueves, 8 de septiembre de 2011

Costumbre, no rutina.

     De un tiempo para acá he tomado esa costumbre de decirme a mí misma: "Serás grande". Me lo digo a cada rato, me hace sentir bien, me hace imaginarme cada uno de mis sueños cumplidos y mi gran expresión de algarabía estampada en la cara. A veces pienso que sólo cuento con esas palabras, nadie nunca me dice: "Hey, vas a ser una mujer exitosa, vas a cumplir todos tus sueños y serás cada una de las cosas que has soñado... ¡Y más!". Yo no los cuestiono, yo tampoco se lo digo a alguien en especial, ¿será eso efecto del egoísmo natural que todos llevamos dentro? No sé mucho de eso, no me he caído lo suficiente en la vida como para ya tener un sólo estilo para volver a ponerme de pie; aún no tengo costumbres muy arraigadas, vivo cambiando de parecer y creo que algunas veces digo lo contrario a lo que ya he dicho, pero me he jurado que mantendré esta costumbre, que no haré de esto una rutina, que voy a creérmelo como si fuera la primera vez, y así ya no necesitaré que nadie me lo diga, seré yo más que suficiente, seré yo cada vez más grande, llegaré a cumplir todos y cada uno de mis sueños, llegaré a mis metas, y aún y cuando lo logre, no me conformaré, seguiré diciéndomelo: "Serás grande"... y entonces tal vez, si funciona, recomiende a las personas que me rodean adquirir esa misma costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario