domingo, 18 de septiembre de 2011

Quiero, pero no puedo.

Quiero desintoxicarme de ti. Quiero que aquello que una vez tuvimos sea lo que el viento se llevó. Quiero irme de aquí y pasar desapercibida. Quiero no ser el fanstasma de lo que fuimos y dejar la puerta abierta, sólo para ver si eres capaz de regresar.
Quiero tantas cosas... pero no puedo. He querido volver a sonreír y sólo he vuelto a llorar. He querido no pensar más en ti y tan sólo he logrado pensarte más. He deseado desechar tus regalos y me he quedado toda la madrugada observándolos. He escrito más de veintitres poemas que entre líneas llevan tu nombre. He leído tu último mensaje como esperando el primero luego de separarnos. He sido dura conmigo misma, pero en este tiempo he querido no extrañarte más, y tan sólo termino extrañándote aún más.
Dejaré mi puerta abierta, para ver si algún día decides regresar, dejaré de ser mentirosa y doblegaré mis temores. Te recibiré con los brazos abiertos y ya no habrá quejas.
Quiero desintoxicarme de ti, pero no puedo. Quiero cambiarne el nombre, pero no puedo. Quiero hacerte a un lado, pero sólo si ese lugar es a mi lado. Quiero dejar de decir tus lemas, olvidarme de tantas fechas, cerrar algunos tratos, olvidarme del pasado. Quiero estar contigo una última vez, pero sólo si "último" es el sinónimo" de "para siempre". Quiero ser fuerte, pero estoy enamorada. Quiero borrar tus huellas, pero no tengo una bomba atómica. Quiero ser una extraña para ti... pero sólo si luego volveremos a conocernos. Quiero decirte adiós, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario