miércoles, 9 de mayo de 2012

... Curiosidades: Sonrisas robadas.

     

     Caminando por allí, cruzando el puente que me divide de lo que considero mi mundo de 2:10 a 4:00 pm y lo que sería todo lo contrario, con un vaso de Nestea en la mano y un Susy en la otra, me crucé con un par de muchachos, los miré por unos segundos, es lo que siempre hago cuando alguien camina en dirección a mí. El chico alto y delgado, también me miró y, con voz pícara, le dijo a su compañero:

- Esta es la muchacha de la que te estaba hablando, es medio pretenciosa, no le habla a nadie- y yo en mi vida lo había visto.

     Por un momento me pasó por la cabeza la idea de decirle: "Llamarme pretenciosa no es un buen comienzo", pero después me pregunté: "Alana, ¿de verdad estás interesada en conocerlo?". Entonces respondí mi propia pregunta con una sonrisa que mezcla malicia y diversión, y seguí mi camino.

     ... ¿el té y el Susy? Me los comí sentada frente a un salón de clases de tantos que hay en esa Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario