miércoles, 16 de junio de 2010

Mi mejor hombre.

Eres tú un ejemplo para mi vida, un pilar indestructible, ese ser que con su mirada corrige mis pecados, cura mis heridas, esclarece mis metas. Eres tú siempre inalcanzable, el hombre perfecto que busco en otro cuerpo, mi enseñanza personificada, consejo y fortaleza; sé que siempre pides más sabiduria, pero para mí tú ya la tienes toda. En cada abrazo, representas bien como te llamo y es que yo te amo, y es que no me canso de ti; eres mi guerrero, mi batalla segura, ese escudo que tanto me protege en cada decaída y me ayuda a ponerme de pie, que sé que muchas veces repites las cosas, pero sino lo hicieras eso sería peor, eres como un aviso, sé que siempre estarás allí y, si pudiera definirte en una palabra, sería Justo; y es por eso que representas tan bien cómo te llamo. Te amo, eso es seguro, eres el único hombre que he amado de tal manera que el aprecio es lo único que me viene a la cabeza cuando el como te llamo invade mi boca en mis llamados, ya sea por que te necesito, por que quiero un poco de tu experiencia o por que deseo verte a los ojos y saber que en ti puedo sostenerme, tú siempre estás allí, representando tan bien el como te llamo: Papá.


Dedicado a mi mejor hombre, el único que amo y me llena de fortaleza y seguridad con sólo una mirada. Te amo, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario