lunes, 7 de junio de 2010

DIARIO 7: El "FIN"


La vergonzosa verdad es que mi página de blogger no quería abrir; ¿por qué? No lo sé...
En fin, lo bueno es que ya estoy aquí y tengo una excelente noticia -de no ser por el problemita anteriormente nombrado, hubiese hecho este DIARIO mucho antes y ustedes se habrían enterado el mismo día-, pero en fin, ¿qué se puede hacer? Mi gran noticia es que ya terminé mi libro. No diré mucho, pero el final es una mezcla de renovación y adaptación. Renovación, pues muchos años han pasado y adaptación debido a la bienvenida de nuevos personajes, que, aún y siendo recién llegados y contando con tan sólo pocas líneas para identificarlos, pensarás que los conoces de toda la vida... Uní toda la tristeza y la deseché y me dediqué a retorcer el típico, soñado y encantador "Final feliz", ni muy alejado fuera de las comillas y ni muy fidedigno dentro de las comillas; entonces diría que sería algo así: "Final feliz ...
Cuando comencé ésta historia, no pensé en que la terminaría en mi salón de clases, con el ruido insistente de quince personas retumbando mis oídos y un vestigio pesado de sueño sobre mis párpados. Estuve desde las ocho hasta eso de las 11:30 de la mañana escribiendo, y lo que resultó de tal apogeo, fue el final de mi obra, la más extensa hasta ahora. Justamente el 1ero de junio del 2010. Es una mezcla de felicidad y alivio en cada FIN y, aunque sé que el final que escogí esta vez para mi libro es algo que da espacio para una segunda parte y, diría yo, que hasta para cinco más, estoy conforme, satisfecha y alegre, pues si les cuento... sabrían entonces que se trataría de un círculo vicioso...
... He dicho punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario