lunes, 1 de noviembre de 2010

Te amaré.


Y te amaré, por que el cuerpo me lo pide, por que es mi ley, por que no puedo vivir sin ti, por eso siempre te amaré. Por ser como eres, por entenderme cuando debes, por extrañarme sin importar la distancia, por que simplemente eres tú.
Y te amaré, por ser siempre así, por que no sé hacer otra cosa, por que somos hombre y mujer, por que te deseo, por que me apasionas, por que eres así: sencillo, sin actuaciones, peculiar.
Y te amaré, por que nací para hacerlo, por que Dios nos unió en el camino, por que eres único, simplemente por eso. Por ser tú ese que al besarme me voltea el mundo, ese mismo que en un roce arrasa con mi voluntad, por que eres el hombre que elegí para mí, por que resaltaste de entre la multitud, por que percibí en tus ojos un brillo que no había visto jamás, y no entendías que cuando me mirabas más me enamorabas. Te amaré, por que olvidé todo lo demás al conocerte, por que tú mismo me llevaste al infinito. Yo te amaré, por ser ley de vida amar a un hombre, por ser Dios quien te puso en mi camino, por ganar pericia en la experiencia de la vida, por ser yo quien lo disfruta y tú quien lo goza, por ser así, sólo por cualquier cosa, yo te amaré.
Y te amaré...
Y te amaré...
Te amaré.
Yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario