miércoles, 18 de mayo de 2011

Esperarte es esperarnos.

Esperarte es esperarme a mí misma, pues sólo cuando tú y yo seamos uno, eso que era antes de conocerte volverá.
Esperarte es darme por vencida tres veces, pero seguir adelante ochenta veces con sólo recordarte.
Esperarte es un tiempo más para pensarte, aunque es lo único que he echo desde que te conocí. Esperarte es dejar surgir esperanzas, es ser llevada a un extremo y regresar de golpe con tan sólo oír tu nombre. Esperarte es paciencia y amor, valentía y perseverancia... y yo hoy estoy dispuesta a esperarte.
Esperarte es soñar un nosotros, es saber que la ganancia me hará olvidar los obstáculos, las heridas, los reclamos. Amor. AMOR PURO. Amor inquebrantable. Acuerdo mutuo: Tu corazón y yo.
Esperarte es ver a través de mi ventana con la esperanza de encontrarte. Esperarte es viajar mentalmente hacia donde tú estás y visitarte. La espera nunca se detendrá. El ansia nunca acabará, pues después de ser tuya, vendrá la eternidad.
Esperarte es renacer, es ser mejor mujer, es escribirte cartas que jamás te entregaré.
Esperarte es la nada, la incertidumbre. Depresión. Alegría con sólo ver tu foto. La espera es inestable. Felicidad. Tristeza.
Te Amo... De verdad TE AMO.
Esperarte es esperarme a mí para renacer juntos.

"Sólo aquel que verdaderamente ama,
propone espera"...
Pues propone lealtad, demuestra amor y está dispuesto a entregarte algo que el ser humano ha carecido mucho durante su existencia: Tiempo, su tiempo.

3 comentarios:

  1. Como nueva manía que tengo, todas las mañanas, antes de ir al trabajo paso por tu Blog para ver como amaneciste con tus escritos; y de tan sólo ver semejante título: "Esperarte es esperarnos" no pude evitar sentarme un ratito para leerlo. No se porque, pero me identifique mucho porque casualmente vivo en una "dulce y terrible espera". Me quedo con esta frasee: "Esperarte es darme por vencida tres veces, pero seguir adelante ochenta veces con sólo recordarte..." Esa frase es un dardo que da justo en el blanco de lo que se puede sentir en mitad de una espera. Hay un error en la palabra "perseverancia". Imagino que es porque se te da difícil escribir en el teclado, y que prefieres el bolígrafo y el papel como lo leí en uno de tus Post. Del resto, Maravilloso.

    -Saludos, Alana

    ResponderEliminar
  2. Increible lo que has escrito.. me identifique con este post, yo tambien sigo esperando, aunque nos se muy bien por que.
    Un saludo, ahora que te he descubierto me pasare amenudo.

    ResponderEliminar
  3. Error corregido, gracias Jalfredo, la verdad tienes razón, como lo dije en uno de mis Diarios: Odio escribir a computadora...
    Me pone muy contenta que ambos puedan identificarse con este poema, pues es bastante ocurrido, pero, en mi opinión, a pesar del dolor, la espera reafirma el amor, te desequilibra, pero, si amas de verdad, jamás te derribará.

    Saludos y gracias Princesa desencantada por seguir mi Blog...

    ResponderEliminar