miércoles, 4 de mayo de 2011

Será allí.

¡Detente! Aprende a frenar lo que sientes, aunque hoy te siga mostrando mi lado oscuro, no me señales, sólo ignórame, y será allí cuando todo el peso de mi atención esté puesto sobre ti... Será allí cuando empiece a resolver mi propio caso, mi meta será conocer lo que piensas. Retiene todo eso que te causa curiosidad y sé un idiota con esta tonta, será allí cuando, entre mis insultos, sin darme cuenta esté pensando en ti. Oprime "pausa" a tus emociones, aunque hoy mueras por besarme, sólo házme saber que piensas en eso, pero déjalo para mañana, y será allí cuando me tendrás pensando en el mañana: ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?. Retrocede si en un determinado momento, ante mi desesperación, sufro una decaída y empiezo a coquetearte, tómame en cuenta, pero manténme a distancia y dime que luzco diferente, pero silencia tus palabras luego de esa intervención y, por más que te lo suplique, no me digas si ser diferente para ti está bien o mal, será allí cuando me tendrás pensando de nuevo en ti. Si, por causas extremas, yo empiezo a alejarme de ti y comienzo a pensar que te odio, si me ves ignorarte y ser indiferente contigo... entonces acércate a mí y explícame tus actitudes pasadas, será allí cuando tú y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario