martes, 1 de noviembre de 2011

... Curiosidades: Mayo, Junio, Julio y... ¡¿Noviembre?!

¡Bienvenido, Noviembre!

¡Ay! Qué ganas tenía de que llegara este mes.
Siempre me ha gustado Noviembre porque es el penúltimo mes del año, porque está entre Halloween y Navidad, porque las tiendas empiezan a llenarse de decoraciones navideñas, porque es el cumpleaños de mi hermana, porque siento que casi es Navidad, Y POR CIERTO, ME ENCANTA LA NAVIDAD, porque me compro ropa y, sobre todo, porque mi musa como que se vuelve loca.

¡Qué agradable suspiro acabo de liberar! Son las dos de la mñana y me he puesto algo nostálgica (y eso que apenas es primero). Resulta que este año he dejado muchas cosas atrás, muchas etapas que, en algún momento de mi vida debía superar, fueron superadas, con mis ojos llenos lágrimas, con mi boca llena de palabras que jamás me imaginé diciendo, con mi carácter fortalecido, con una inmensa sinceridad conmigo misma. Quizá estos último meses fueron los más reveladores de mi vida, tanto como recuerdo que fue el año 2009. Recuerdo Junio y sus buenas noticias, Mayo y sus regalos y sobre todo recuerdo a Julio con sus despedidas y sus decepciones... ay, qué despedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario