viernes, 25 de noviembre de 2011

... Curiosidades: Travesuras de colegiala.

     De nuevo los recuerdos.
     Ahora me acuerdo de cuando me convertí en una temible acosadora, jajaja...
     ... Había un niño en 7mo grado y mi amiga y yo lo perseguíamos por todo el colegio estando ya en los grado más superiores. Lo cierto es que nos divertíamos mucho, reíamos hasta el cansancio y ni siquiera sentíamos verguenza. Bueno, yo no lo hacía, fui yo quien la condujo a hacer esas locuras. Ahora sólo me río, y es que el niño era una versión pequeña de un actor que me encanta.
     Recuerdo una vez estar en su salón, el niño ni siquiera nos prestaba atención y nosotras estábamos empeñadas en hacernos notar, ya saben, preguntarle su nombre, conocerlo.
     ¿Qué se nos ocurrió?
     Nos inventamos una de esas en que el zarcillo se me caía y él debía agacharse a buscarlo para mí. Era un buen plan... pero no salió muy bien. Él ni siquiera se percató de que se me había caído y yo tuve que buscarlo por mi cuenta.
     Qué tontería, ¿no? Pues lo peor no fue eso, a penas miramos hacia arriba, vimos a uno de nuestros amigos de un grado superior mirándonos sorprendido y muerto de risa ante nuestra absurda escena.
     Aún me río de aquella época, de las locuras que hice tan sólo en busca de diversión, como una típica colegiala llena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario