jueves, 9 de febrero de 2012

Par de niños.

  

   Seremos como un par de niños que no saben amar, que corretean por el parque tomados de la mano, que juegan cualquier juego y su única preocupación es divertirse. Cada día que te ame, será como el primero, será como si fuera la misma niña que te hacía reír con sus torpezas, dibujaré en mis labios la misma sonrisa traviesa de aquellos años, sólo que esta vez mi dentadura estará completa. ¡Já! Te aseguro que esta vez cuidaré de mí, pero mis rodillas seguirán ensuciándose de tierra, como solía ser cuando te dejaba atrás en las carreras; pero la emoción será la misma, sólo que esta vez sabré cuánto significa que tomes mi mano y no la sueltes, esta vez sabré diferenciar nuestras preocupaciones, que son muchas, pero te prometo que las olvidaré... como cuando éramos sólo unos niños. Hay una cosa que no puedo hacer como antes, espero me disculpes, pero con los años mis besos se han vuelto más salvajes, mis brazos más largos para rodear tu cuerpo, mis piernas largas para tener casi tu misma estatura... hay cosas que simplemente no pude evitar; pero en cambio te prometo que encontrarás mucho más amor que en aquella época, quizá no la inocencia que antes allí había, pero sí un amor que ha estado creciendo junto con nosotros. 

   No sueltes mi mano jamás, esa es mi única petición, mantente allí junto a mí, como cuando éramos niños y me gritabas: ¡Apresúrate!, en ese entonces mi corazón daba un salto, aún es así, sólo que esta vez no vienen persiguiéndonos los adultos. Mi cuerpo ahora es distinto, el tuyo también lo es, pero ahora me gustas más. Veo aquella cara sonrojada, aquella sonrisa torcida, aquellas mejillas regordetas, aquel gesto emocionado, veo los mismos movimientos, veo a la misma persona, pero ahora es un hombre y su voz es gruesa. Me gusta tu nueva voz.

   Me gusta que las cosas hayan cambiado, pero extraño las carcajadas y los juegos en la caja de arena, también las huidas de casa y los regaños de mamá, extraño no saber cuánto significaba que me dijeras "Te quiero", extraño ser indiferente a varias cosas, extraño esa época en que sólo éramos un par de niños diciendo estar enamorados, diciendo amarse, sin entender exactamente a qué nos referíamos.

   ¿Qué hay de ese "Te quiero"? Es otra cosa que no extraño más, pues ahora un "Te Amo" ocupa su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario