martes, 7 de febrero de 2012

Paraíso.

     Quiero saber qué hay más allá. Donde la luz empieza a perderse, hasta donde el sol y la luna no llegan;  llegar al fondo de un corazón, nadar entre sentimientos, descubrir el punto fuerte de lo lejano, ser parte de  algo que no va conmigo. Tan sólo quiero saber qué se esconde tras aquellas montañas, ser testigo de cada  amanecer, fotografiar cada hoja en el suelo, ver una rosa marchitarse y ser testigo del crecimiento de otra aún  más hermosa. Quiero llegar al fondo del infinito, visitar el Universo, hacerle preguntas a Dios, cerrar los ojos  y ver más cosas que las que veo con los ojos abiertos. Quiero fantasear, mientras tomo de mi botella de agua  y doy otro paso más que se abre camino entre un lugar remoto. Quiero llegar hacia mi destino, sea cual sea, y conocer las maravillas de ese lugar, sonreírle a un ave, mirar a mi alrededor e inhalar el aire que me rodea, comer hasta ya no poder más. Tan sólo es mi deseo ver qué hay más allá de las estrellas, acampar por unas horas en la luna, disfrutar de mi soledad, experimentar el silencio perfecto y escribir un poema... o tal vez un libro completo. Quiero que las horas no pasen, que el tiempo se detenga y verme en cámara lenta, saltando entre las nubes, ahogándome sin oxígeno, deslumbrada. Quiero no saber hacia dónde mirar porque todo parece hermoso. Quiero poder dormir sobre una sábana de girasoles, conocer a un hombre gracioso, alejarme y detenerme hasta contar el mil setecientos cinco. Indagar en el futuro, sentir la culpa de comer chocolates, y luego comerme un helado. Quiero un día de esos que sólo existen en mis sueños... y quiero también escribir un poema en el paraíso, donde sea que eso quede y como sea que eso luzca. 

... para, para, paradise.

1 comentario: