lunes, 6 de febrero de 2012

¿Y luego qué?

Enamorarse siempre me ha resultado complicado, cada vez que me fijo en alguien, ese alguien parece imposible, y me pregunto: ¿por qué? ¿Por qué el amor siempre es un problema para mí? Y aún así nunca he dado mi primer beso, ni he escrito mi primera carta de amor, tampoco le he dedicado un Te Amo a un hombre, ni mirado en los ojos de alguien por más de un minuto. Son cosas que empiezan a darme curiosidad, y es allí cuando me doy cuenta de que no sé nada de ti, pero estoy segura de que ya diste tu primer beso, y el segundo, y el tercero y unos cuantos más, quizá tengas novia, no lo sé, pero una vez te encontré hablándole al celular a escondidas, ¿no es eso lo que hacen los hombres que tienen una relación? Cada vez que te miro, una sonrisa se dibuja en mis labios, y por esos mínimos segundos en los que tú me ves, yo puedo ser feliz, pero luego pienso: ¿De qué vale que él me haga sonreír si hace sonreír a todos los que le rodean? No hay nada especial con respecto a mí, y aunque trato de vestirme bien cuando me toca encontrármelo, sé que él nunca me dirá que luzco bonita, entonces pienso: ¿De qué vale lo que hago ahora si no dará frutos en un futuro? Y de nuevo pienso: Enamorarse debe ser algo que no me incumbe. Quizá hasta un problema. Y lo peor de todo es que no sé qué hacer y quizá la respuesta a eso sea Nada... porque el amor no es algo fácil para mí, siempre termino enamorada de una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario