miércoles, 30 de enero de 2013

Yo acá, tú allá.

    Yo acá, me quedo en la biblioteca a ver si tú me cuentas un cuento, a ver si seduzco a un invento. Y ya verás, intento ser tu princesa y todo me sale mal, no tengo normas de etiqueta. Y al final, me quedo mirando mi cartera, no hay dinero, no hay pasajes, te quedas o no nos vemos más. Yo acá, tú allá, me sabe mortal esta copa precipitada, me cuesta mentir, soy tan directa como tu profe de mates, la que odias, la vieja fea. Yo acá, tu mirada busca salir de aquí, tú estás desquiciado, enamorado, idiotizado, tú estás "no sabes cómo carrizo", y no ha pasado el bus. Quédate esperando tu turno en la fila de mis propuestas. Hombres caminan, mujeres destilan veneno y aquí yo me quedo sentada en el suelo buscando un pretexto, para verte hablar, para ver tus labios moviéndose e imaginar que me tocan aquí, allá, arriba, abajo, a un lado. Yo acá, tú allá, eternidad, prométeme que no te irás.
    Me quedo contemplando un secreto, 
me quedo anhelando tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario