martes, 22 de octubre de 2013

La muchacha del camry azul.


   La muchacha del camry azul no sabe seducir y su mejor amigo lo sabe muy bien. Él está consciente de que ella jamás conseguirá enamorar a algún hombre, justamente porque no tiene idea de cómo llamar la atención de los hombres. Sí, ella nunca luce más llamativa que cuando maneja su camry azul, de resto, Silvia lee, canta, edita videos, escribe, estudia, no sale por las noches a bailar, cocina y no es millonaria. Silvia maneja su carro como si lo fuera, pero la verdad es que no y Marcos la conoce bien: ella es feliz tal como es.
   A Silvia no se le acercan los hombres para pretenderla. Ella es tan bella como intimidante. Aparte de Marcos, ningún hombre se atrevería a bromear con ella, pues parece reservada y demasiado seria... y eso no es así. Puedes ver a Marcos con sus otros amigos insistiéndoles en que ella es la mujer con más sentido del humor que existe, pero que si no se siente en confianza no lo demuestra. Los amigos de Marcos lo llaman mentiroso. Y Silvia se hace la sorda y la muda y sale manejar a veces con las ventanas abiertas y pasa por Marcos para que le haga compañía, y juntos cantan canciones de Los pericos a todo pulmón.
   Una noche de esas, después de que acabara "Waiting for your love" de Los pericos, Marcos bajó volumen al estéreo y miró en la dirección de Silvia. Ella siquiera se percató.
- Si te dijera que cada vez que escucho esa canción, me acuerdo de ti... tú, la Silvia que está hoy aquí sentada junto a mí conduciendo su camry azul, ¿qué haría?
   Silvia expandió los ojos. De repente empezaba a suceder la metamorfosis en ella y se convertía en la Silvia que Marcos solo había conocido cuando su amistad apenas comenzaba.
- No te vayas- suplicó Marcos-. Te tengo bien sujeta a este carro.
   Él sonrió y Silvia bajó la mirada hasta su chaqueta, la cual Marcos sujetaba desde hacía un largo rato sin que ella se percatara. Silvia detuvo el auto y respiró profundamente.
- Si tú me dijeras eso...-dijo Silvia-, lo más probable es que te dedicaría esta canción.
   Entonces ella buscó en la estéreo "Cuídame bien" de Los pericos y la dejó sonar a todo volumen.
   Al final, Marcos reaccionó para decirle:
- He estado cuidándote desde que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario