sábado, 12 de octubre de 2013

... Curiosidades: Estática.

   Hoy resonaron mis propias palabras en mi cabeza con cierta angustia, con cierta duda, con certera vergüenza, porque, ¿quién soy yo para abandonar mi esencia?, si hasta cuando leo mis leyes me pregunto dónde están los versos, si cuando nombras Jueces pienso en poetas y hasta he llegado a ver las posibilidades de crear un derecho a la poesía.
Hoy, cuando me enteré que me quedaría aquí, inmóvil, estática, mi tía entró a mi habitación y me dijo las siguientes palabras: "Bueno, aprovecha y ponte a escribir". Y yo la miré medio desconcertada, sintiéndome más lejana que nunca a esa acción, mientras le respondía: "Sí, debería... hace mucho que no escribo".
   ¡Y vaya! ¡Cómo resonaron esas palabras en mi cabeza! ¡Qué maldita confesión la que le hice a mi tía y cómo odio la naturaleza y la tranquilidad con la que mi boca fue a soltar aquella atrocidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario