lunes, 9 de agosto de 2010

De mi puño y letra.


De mi puño y letra, de sentimientos expresados, hechos con el alma abierta, redactados con la mente brillando; relampaguendo, como en el cielo cuando llueve y mi inspiración se desborda como el agua. De mí para ustedes, que tanto he aprendido a disfrutar el compartir, esto es de mi puño y letra, de amor y pensamientos, de recuerdos y dedicatorias, para todo aquel que me rodea y aquellos que lo disfruten.
Cada palabra, cada verso es hecho con sentimiento, cuando me dejo llevar o cuando empiezo a fraguar, que las historias llegan a mi cabeza, que el alma se me enreda ante tantas ideas, cuando me veo moviendo la mano, después de mi energía sólo queda esta muchacha absorta, distraída, que prefiere no le hablen ni le miren, esta chica que se entrega a la literatura, presta su cuerpo a sus palabras, transfiere todo lo que siente al papel y todo lo que piensa baja por su pluma, como una corriente eléctrica, como un manso esclavo que es su mano la que le ayuda, su fiel compañía, remilgada esencia queda de ese individuo ímpetuoso. Es su puño, es su letra, es ella la que crea. No la miren, no le hablen, que su cuerpo ya no es de ella, es de sus poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario