sábado, 28 de agosto de 2010

DIARIO 11: Opiniones y anécdotas


Creo que he tenido la misma opinión que una gran cantidad de lectores de Louisa May Alcott: ¡Jo y Laurie debieron quedar juntos! Entiendo que ella pudo haber querido dejar la esencia de su amistad hasta el final del libro o que Jo se negara para lucir su ruda actitud, y luego cediera; pero, en mi opinión, primero: Como esposos hubieran sido, más que amigos, amantes, lo cual era aceptable y maravilloso. Segundo: Jo pudo arrepentirse, ir hasta su pretendiente y decirle un ¡SÍ! impetuoso a la encantadora propuesta de Laurie -que debo admitir, me enamoró completamente-, lo cual me hubiera devuelto el interés hacia la trama. Claro que nada de eso pasó y Laurie terminó con la hermana de Jo -no me agradó- y Jo con un profesor con veinte años más que ella, ésto sí fue el colmo. Debo admitir que fue muy decepcionante, pero no puedo quitarle crédito al libro, la redacción y el sentimiento puesto en sus palabras. Le había prometido mi impresión de "Mujercitas", pues ésa es mi impresión.
Por otra parte, he seguido siendo un hombre al escribir y puedo decir que me ha ido bien. ¡Genial! ¿No, man? Jajaja...
... Debo decir que estoy muy feliz, pues hoy, veintiocho de agosto del 2010, tengo en mis manos Guajiro, el nuevo disco de Guaco. Eso me proporciona emoción -la cual necesito mucho en mi obra actual, pues está muy ligada al humor-, inspiración y, debo admitirlo, también le roba tiempo a mi escritura, pero vale la pena, ¡claro que sí!
Me he dado cuenta, últimamente, que no puedo dejar de idear con respecto a mi obra, ayer se me ocurrió una idea y, como siempre, todo encajaba perfectamente. Sin lugar a dudas, es ésa mi bendición, siempre me pasa así. Increíble, ¿no? He dicho punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario