lunes, 9 de agosto de 2010

Seré.


Disciplinaré a mis impulsos, le daré cuerda a los avisos, cuando deba parar no seguiré, a mí misma me ataré. Seré de la obediencia la mejor estudiante, del alto y justo juicio usuario. Golpearé al mundo con mis talentos, moriré cuando haga de mí pura satisfacción. Con la cabeza en alto, las metas en mente, el área bloqueada, justo para despejarla; con la suerte en el bolsillo, aunque no creo en ella, pero todo lo que venga, con tal y sea bueno. Un amuleto para trivialidades, la Virgen que me regaló mi abuela, una medalla con el cielo, un cielo que me cubre bajo su ocaso. Seré perseverante, tal cual como lo señaló mi padre e insistente, por que es mi punto fuerte. Podré llamarme una adolescente emancipada, sólo cuando pueda cargar conmigo misma. Seré fluida en hechos y acciones, además tendré mil aventuras que relatar. Seré una mujer fuerte, a mis esquemas transformaré, mis mapas arrugaré, a donde me lleve mi vida allí iré. Sea lo que sea, futuro, allí estaré. Por que seré, seré del mundo y el éxito una divina rehén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario