lunes, 9 de julio de 2012

Caso perdido.

Nada vale, nada valdrá, sólo tú.

Ya no tiene sentido,
 a fin de cuentas: 
Salvarme ya no es una opción. 

     Caí con gusto por el precipicio, me arrastré sonriente hasta tu amor prohibido, me las jugué todas y hasta ahora no he perdido nada. Nada he perdido, pero es seguro que algo perderé.
     Salvarme ya no es una opción cuando me hallo perdida y feliz en mi perdición, cuando al imaginarme desintoxicada de ti, me veo al mismo instante como una loca, buscando la cura que de tus labios nace y de tus manos florece; esa misma cura que tus palabras sintetizan y se vuelve difícil de encontrar cuando es un abismo el que separa al paciente de su medicina.
     No es preciso que vengas de vez en cuando, un viernes o un martes a hablarme bonito, ¡empeoras mi enfermedad! Eres el creador de este virus, eres cura  y síntomas, también eres reposo, de vez en cuando la mismísima farmacia. Tienes el poder de penalizar mis actos, guardar nuestros secretos y prometer besos de rebeldía, besos por todo el cuerpo, besos en la mejilla, el cuello, la frente, los párpados, los codos, el ombligo y la espalda; es así como yo te imagino... ¡muchas veces te he imaginado! En tu carro cumpliendo tu palabra de hombre, frente a mi casa, en el local de la esquina. Resulta, mi amor, que el síntoma principal de esta enfermedad son las alucinaciones.
     Y ya no tiene sentido salvarme; despertarme en medio de la noche, cuando las pesadillas me causan placer, carece de fundamento. Medicarme cuando la medicina es el mismísimo virus, calentarme cuando me gusta lo gélido de la soledad, matarme cuando eso tan sólo me tranquilizará... nada de eso posee razón. He perdido la cordura y mi locura es superior. Mi locura es tu amor.


A ti...  

2 comentarios:

  1. O.o Lo Amé! que inspirada! te admiro, incluso son mejores que los míos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Patty! Tus poemas y los míos: No los compares. Hay una carga bastante compleja de sentimientos en ellos, sentimientos totalmente diferentes, pero con muy alta intensidad. Sigue así, escribiendo desde tu corazón. Saludos.

    ResponderEliminar