jueves, 12 de julio de 2012

Ciencia de sentimientos irregulares.

   Sublime la sensación de habitar en tu abrazo.
   Calidez la que exhalas, que propicia la cercanía, que acelera el paso de mil palpitaciones y arremete contra mí, que no soy más que una masa.
   Hombre de múltiples facetas, he indagado en las posibilidades de un olvido, he buscado manuales y libros, pero ninguno me habla de la atracción, ninguno susurra tu nombre. Creo una ciencia única de ti, esa que enseña a desviar la atención de la principal atracción. Creo que proviene de ti la magia sumisa del roce de pieles, la pasión silenciosa que escala las paredes y, sobretodo, ésta incomodidad en el pecho, la sed de mis labios, que recuerda cultura, química de 9no grado, física, fórmulas matemáticas, ciencias que intentan e intentan, deducciones de corazones plasmadas en libros mentales: Ciencia de sentimientos irregulares.
   Ternura la que robas de los niños y conviertes en picardía.
   Malicia la que respiras y en tus ojos va creándose. El aire te envuelve, y yo envuelvo al aire.
   Si de ti dependiera todo esto, júralo, no te daría señales.
   Pues como hoy todo nace de ti... esto es un escrito para un ángel, un alma inocente, y pecador sin pecados mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario