jueves, 26 de julio de 2012

... Curiosidades: Si es de ruido, que sea el de mi casa.

     

     Ahora que estoy lejos extraño el ruido particular, los gritos que se elevan a tres voces, como cantantes, poetas callejeros y abogados frustrados a mitad de un caso, todo aquello bajo un mismo techo. 
     La música siempre suena, la algarabía nunca acaba. Ves un piano en la esquina, un par de fotos en la repisa, leyes en su lugar, recetas en la cocina, y piensas: "Es mi casa, sin dudas lo es". He visitado otras casas, pero me parecen tan silenciosas, tan tranquilas, yo amo el ruido de la mía, los gritos de mis hermanas, las peleas de siempre, los juegos de vídeo y pienso: "No hay nada como esto". Y de hecho, no hay nada como aquello, es por ello que, si de ruido hablamos, ¡que sea el de mi casa!

3 comentarios: